Asesoramiento

La Administración de Fincas es una actividad fundamental para el correcto funcionamiento de las Comunidades de Vecinos, Mancomunidades, Póligonos… Con el paso del tiempo como en todos los ámbitos se hace cada vez más necesaria la especialización, servicio que Arquitec Estudio ofrece aunando la profesionalidad del administrador de fincas con la experiencia técnica.

Nos avala nuestra colegiación en el Colegio Profesional de Administradores de Fincas de Madrid(Colegiado Nº 9.473) y actuamos sujetos a las normas colegiales como garantía de eficacia, independencia y responsabilidad en el ejercicio de nuestras funciones.

Así mismo, les ofrecemos nuestra asesoría con seriedad y transparencia, utilizando, como apoyo a una mejor gestión y comprensión, las nuevas tecnologías existentes. Nuestros presupuestos están ajustados a la actual situación económica y nuestra condición de Arquitectos Técnicos facilita la resolución de problemas puntuales que puedan surgir en la comunidad.

Este asesoramiento técnico es un valor añadido y novedoso a nuestra condición de Administradores. Nuestra experiencia en empresas promotoras inmobiliarias hace que conozcamos de primera mano las necesidades a la hora de la creación de una comunidad por parte del promotor. Ofrecemos la creación de la comunidad, obtención de NIF, diligenciado de libro de actas etc… sin coste de honorarios por nuestra parte

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Servicios plenos como administradores de fincas

· Compromiso de revisión del presupuesto anual para conseguir la reducción máxima de gastos de la Comunidad.

· Gestión de cobro de los recibos de provisión de fondos mensuales tanto de los presupuestos ordinarios como extraordinarios. Así como gestión de cobros derivados del consumo de los servicios…

· Control y pago de todas las obligaciones económicas de la Comunidad.

· Confección de una liquidación anual de cuentas, con detalle de los cobros y pagos efectuados, con sus correspondientes justificantes, detalle de los gastos por grupos y debidamente distribuidas por coeficientes.

· Confección del presupuesto anual de gastos y su distribución.

· Convocatoria a Juntas Generales, Ordinarias y Extraordinarias y asistencia a la Junta General tanto ordinaria como extraordinaria y levantar acta de los acuerdos que se tomen para su posterior transcripción al Libro de Actas de la comunidad así como la distribución de dichas actas a todos los copropietarios de la finca.

· Conservación y mantenimiento del inmueble disponiendo las reparaciones y medidas de carácter urgente debiendo informar de forma inmediata al presidente o, en su caso, a los propietarios.

· Coordinación de la gestión de los siniestros e impago de recibos.

· Emisión de certificados de Corriente de Pago.

· Adaptación y mantenimiento del cumplimento de la Ley de Protección de Datos a través de un bufet especializado y de máximo prestigio.

· Tramitación con Administraciones públicas (licencias, permisos, cesiones…)